Quick Links
Skip to main contentSkip to navigation

Ulysses USD 214

Main Navigation

Loading...

Working...

Ajax Loading Image

 

Carta Informativa Para Padres Marzo 29th

Despues de que La Gobernadora Kelly Emitio Una Orden Ejecutiva de estadia en el Hogar Para Kansas

March 29, 2020

El sábado por la mañana, la gobernadora Kelly emitió una orden ejecutiva de "Stay-At-Home", (quedarse en casa) para Kansas. Esto sólo cambia un elemento que hemos hecho la semana pasada. Ulysses High School CERRARÁ la pista de caminar a partir del lunes.

La recogida del almuerzo/desayuno continuará en KMS y Hickok, de lunes a viernes, de 11:30 am a 1:00 pm.

Plan de Aprendizaje Continuo
La semana pasada los profesores y directores se han reunido muchas veces por Google Meet (computadora) para desarrollar los Planes de Aprendizaje Continuo para nuestros estudiantes. El aprendizaje continuará! Es fundamental que tengamos contacto con estudiantes y padres durante este nuevo formato de aprendizaje. El personal se ha centrado en estos diez temas principales a la hora de desarrollar sus nuevas lecciones.

  1. Céntrese en el aprendizaje esencial para los estudiantes -- “menos es más”
  2. Sea flexible y esté listo para adaptarse cuando surjan necesidades
  3. Enfatizarse en las relaciones de este nuevo ambiente de aprendizaje
  4. Apoyar la toma de decisiones locales para satisfacer las necesidades locales
  5. Las decisiones deben apoyar a todas las poblaciones de estudiantes
  6. Alentar el uso de materiales, recursos y plataformas que ya estén en uso
  7. Los modelos educacionales pueden ser una mezcla de plataformas no tecnológicas, cara a cara y virtuales
  8. Establezca un marco coherente y acordado de expectativas, modelos de comunicación y prácticas que todas las partes interesadas compartan
  9. El apoyo y la capacitación para todo el personal se llevarán a cabo antes de la implementación del programa de la escuela y durante el resto del año escolar
  10. Seamos considerados en estos tiempos únicos y difíciles

Información de contacto precisa
Los maestros se pusieron en contacto con estudiantes y familias la semana pasada por llamadas telefónicas, correo electrónico y otros medios que tienen disponibles. Es frustrante para los maestros y el personal cuando están tratando de ponerse en contacto con los estudiantes y las familias y no tienen información de contacto precisa. Lo más probable es que no tengamos la información de contacto correcta. Si usted o su hijo no han sido contactados, es imperativo que se comunique con la escuela de su hijo. Ahora es más importante que nunca que las familias y las escuelas tengan una línea de comunicación bidireccional, y esto comienza con la precisa información del contacto.

Horario de oficinas e información de contactos
Las escuelas y oficinas permanecerán cerradas, en este momento, pero el personal de la oficina estará disponible para recibir llamadas de 8:00 a 4:00 pm de lunes a viernes. Si usted tiene una pregunta acerca de una tarea o trabajo de clase, es mejor contactar primero al maestro; las direcciones de correo electrónico se encuentran en www.usd214.org. La información de contacto para las escuelas y administradores son las siguientes:

Hickok Elementary School (620) 356-3919
Principal - Scott Meitler, smeitler@ulyssess.org
Asistente del Principal –Marcia Raines, mraines@ulysess.org

Sullivan Elementary School (620) 356-1742
Principal– Scott Meitler, smeitler@ulysses.org
Asistente del Principal –Nikki Garcia, ngarcia@ulysses.org

Kepley Middle School (620) 356-3025
Principal – Stacey Gee, sgee@ulysses.org
Asistente Principal- Kevin Self, kself@ulysses.org

Ulysses High School – (620) 356-1380
Principal – Mark Paul, mpaul@ulysses.org
Asistente del Principal, Justin Coffey, jcoffey@ulysses.org
Director de Actividades – Gene Flax, gflax@ulysses.org

Joyce School (620) 356-3655
Superintendente - Dave Younger, dyounger@ulysses.org
Asistente del Superintendente – Chad Krug, ckrug@ulysses.org

Para recoger artículos personales y útiles escolares
Si su estudiante no ha recogido sus pertenencias personales y útiles escolares, póngase en contacto con la escuela para hacer estos arreglos.

Para recoger las pertenencias de los estudiantes de KMS y los útiles escolares sera el lunes, martes y miércoles en el Tiger Pit de 10:00 am a 6:00 pm.

Encuestas
La encuesta de comidas es muy importante para la preparación y entrega de las comidas. Si NO ha completado la encuesta de comidas, por favor complétela lo más PRONTO POSIBLE. La encuesta de padres/tecnología ha ayudado al personal a desarrollar lecciones basadas en la tecnología que los estudiantes tienen a su disposición. Esta semana publicaremos una tercera encuesta que nos ayudará a determinar la eficacia de nuestros nuevos sistemas de entrega. Por favor, ayude a nuestros maestros completando esta encuesta cada semana.

Con el fin de mantener a usted y a su familia a seguro por favor continúe siguiendo todos los consejos de los profesionales de la salud pública. Esto incluye el distanciamiento social y mantener a usted y a sus hijos alejados de las reuniones en grupo.

Por último, MUCHAS gracias a todos los miembros del personal que "se han intensificado" esta semana para hacer almuerzos, saludar a los estudiantes en la línea del almuerzo, limpiar los armarios, crear nuevas lecciones y hablar con los estudiantes y sus familias. Toda su ayuda esta última semana nos ha ayudado a todos! Muchas Gracias!

Esperamos que esta información haya respondido a muchas de sus preguntas relacionadas con las próximas semanas. Por favor, siga www.usd214.org y la página de Facebook de las Escuelas Públicas de Ulysses para obtener actualizaciones actuales o llame a la escuela de su hijo con sus preguntas.

Para continúar encontrando la información más actualizada sobre COVID-19 por favor visite:

www.cdc.gov
www.kdhe.gov

Grant County COVID-19 hotline
620-356-6006

David L. Younger
Superintendent

Chad Kruger
Assistant Superintendent

April 2024
SunMonTueWedThuFriSat
31 1 2 3 4 5 6
7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
282930 1 2 3 4

No events today...

Tap dates to see events